Péndulo Hebreo

Todo es energía y por lo tanto «todo» puede modificarse energéticamente para bien

A día de hoy son millones de personas las que buscan la sanación a través de técnicas o herramientas de terapias naturales cómo la técnica de Péndulo Hebreo, que ayuden y potencien las cualidades que posee el cuerpo humano para auto sanarse.

Hoy sabemos que todo el Universo está formado por campos de energía y también estamos hechos de esos campos de energía, pero hay innumerables campos de energía y frecuencias que atraemos diariamente en forma de ondas electromagnéticas y que influyen negativamente en nuestro ser.

El péndulo hebreo es una forma de radiestesia, pero resulta mucha más completa en la medida en que es una herramienta de diagnóstico y tratamiento de amplio espectro. El Metutelet, como también se le conoce, promueve la sanación física y emocional, a la vez que contribuye a la armonización y equilibrio de los campos electromagnéticos.

 

 

El Péndulo Hebreo actúa sobre tu campo energético de una manera sencilla y sin efectos secundarios pues es imposible recibir ningún daño del sagrado alfabeto hebreo.

Te ayuda siempre. Puedes incluso no saber qué es exactamente lo que te pasa y aplicando un protocolo «secuencia de aplicación de etiquetas» con el Péndulo hebreo para armonizar y restablecer el equilibrio en tus chacras o puntos de energía vital empezarías de forma inmediata a sentirte mejor.

Ante todo y como siempre recordar que el uso de terapias alternativas, no debe sustituir la atención medica.

¿Cómo es un péndulo hebreo?

Mezcla de la radiestesia convencional y el poder de las letras hebreas nace el Péndulo hebreo . Esta herramienta consiste en un sencillo cilindro de madera de Haya o Roble (árboles con cualidades asombrosas, mágicas y sagradas en las culturas antiguas) que se utiliza para portar unas «etiquetas» con secuencias de letras hebreas cuya vibración al moverse el péndulo influye directamente en el campo de la persona, animal o estancia donde se esté aplicando el tratamiento con Péndulo hebreo.

A simple vista puede parecer un trozo de madera, ya que el péndulo hebreo es un cilindro de madera, con dos caras diferenciadas, y es atravesado por un cordón, normalmente de algodón. Suele estar hecho de madera de cedro o haya. Es importante que sea de madera porque la madera es un material neutro.

El péndulo se utiliza con la parte ranurada hacia el paciente para testar elaborar un diagnostico energético. Y utilizamos el péndulo con la parte lisa hacia el paciente para irradiar y realizar la terapia. En mi escuela lo hacemos así, porque hacemos mover el péndulo con un gran impulso, y no como en las demás escuelas que ponen el péndulo en otra disposición, porque su impulso es mucho menor, pero que también está bien hecho.

 

Péndulo Hebreo

El Péndulo Hebreo al girar hace que las secuencias de letras hebreas emitan un vibración capaz de equilibrar y armonizar el campo energético de una persona.

Contacta

Si tienes dudas acerca de la terapia o quieras contratar una, puedes contactarnos y resolveromos tus dudas.

9 + 14 =

629 13 74 10

info@holisticamalaika.com