LIMPIEZA DE ÚTERO

Con PÉNDULO HEBREO

 La Sanación del Útero es una experiencia energética que ayuda a sanar, liberar, borrar, equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad y crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder de SER MUJER. Se concentra en la sanación y limpieza de memorias ancestrales como abortos, abusos, entre otros, para así renovar la energía femenina y el flujo de ésta, lo que se verá
reflejado en diferentes aspectos de la vida..

Dentro de nuestro ADN llevamos los patrones de todas las mujeres de nuestro árbol familiar. En lo profundo de nuestra memoria celular, estamos conectadas con todas ellas, sus traumas, penas y sufrimientos, pero también con su fuerza, coraje, ingenio y sabiduría.

Disponible para reserva

60,00

 La limpieza de útero, sana y libera la energía emocional y energética estancada que tenemos almacenada en tanto en nuestro útero, como en nuestros ovarios y vagina.

El útero es nuestra matriz sagrada. En él habita un enorme potencial energético. Es nuestro centro de poder, nuestro cuenco donde nace la vida y el placer. La energía femenina está ligada al poder de su vientre, que sanado, la une directamente con la
energía del corazón y con la Presencia del Ser, del Todo. Es necesario que el vientre femenino sea sanado de todo el dolor, de todo el miedo y de todo el rencor, del karma colectivo, de miles de años de aplastamiento de lo femenino, de desprecio y
de agresión.

Este centro de poder nos permite gestar nuevos proyectos, como embarazos y también nuevas ideas. Si no está limpio, es difícil llevar a término todo lo que anhelamos y necesitamos en nuestra vida.

Si no tienes útero físico, también puedes realizarte la limpieza. Toda la memoria sigue impregnada en tu útero energético.

Beneficios de la Limpieza de Útero con Péndulo Hebreo:

– recuperamos la vitalidad, la alegría y las ganas de vivir.
– sanaremos traumas y/o abusos emocionales, físicos y energéticos tanto de esta como de otras vidas pasadas.
– disfrutaremos de una sexualidad plena y sana.
– se limpiará nuestro útero de emociones tóxicas, de impregnaciones energéticas de compañeros sexuales y de recepciones de energías de otras personas.
– nos ayudará a prevenir dolencias y enfermedades relacionadas tanto con el útero como con los ovarios.
– las menstruaciones serán menos dolorosas.
– desplegará y aumentará todo nuestro potencial creativo.
– activa energéticamente el segundo chakra o centro de poder.
– liberará y eliminará ideas y creencias antiguas que limitan nuestro goce y disfrute vital.
– facilitará la unión con nuestro centro, con nuestras necesidades, prioridades y nuestro sentir.
– recuperaremos nuestra intuición, conectando con nuestra femineidad y poder personal.

Contacta

Si tienes dudas acerca de la terapia o quieras contratar una, puedes contactarnos y resolveromos tus dudas.

13 + 8 =

629 13 74 10

info@holisticamalaika.com