SANACIÓN ENERGÉTICA PARA ANIMALES

Con PÉNDULO HEBREO

Si tu animal querido se encuentra enfermo, el péndulo hebreo puede ayudarle en su recuperación física y emocional.

Bien conocido es que los animales están dotados del “sentir” con lo cual experimentan emociones y sentimientos igual que hacemos las personas. Es importante tener en cuenta, que ellos son tan fieles y nos aman tanto que son capaces de somatizar también nuestras propias emociones y desequilibrios energéticos.

Para tratar al animal es muy importante el diagnostico del veterinario y la entrevista con el dueño, para saber de sus preocupaciones, sus cambios de conducta, su reacción a lo que pasa en su entorno, y así poder testar y diseñar una terapia adecuada para el restablecimiento energético del animal. A veces para solucionar y que la sanación sea eficiente y productiva, es necesario que los dueños o alguien de su entorno se realice igualmente una terapia de limpieza energética, o que simplemente sean los dueños o habitantes de la casa quienes adopten una actitud diferente o hagan algún cambio en ellos, para así favorecer la definitiva resolución de la enfermedad y que no sea reincidente. Esto pasa muchas veces cuando nuestros animales tienen enfermedades recurrentes, y siempre andan de veterinario en veterinario.

Después de hacer el trabajo especifico sobre el animal irradiaremos en él energías de alta vibración como son el Amor Incondicional, Alegría de vivir y Agradecimiento. Al terminar fortaleceremos su aura para evitar fugas energéticas y que pueda defenderse mejor de su entorno.

Esta terapia será siempre a distancia, con la misma efectividad comprobada que en modalidad presencial.

Se requiere que el animal durante el tiempo de la terapia, que será alrededor de 2 horas, permanezca tranquilo.

Disponible para reserva

60,00

Contacta

Si tienes dudas acerca de la terapia o quieras contratar una, puedes contactarnos y resolveromos tus dudas.

15 + 3 =

629 13 74 10

info@holisticamalaika.com