Registros Akhásicos

Registro Akáshico es un término que proviene del sánscrito “akasha” y se refiere al quinto elemento, al éter, aquello que está en todo y lo contiene todo.

Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del Alma a través del espacio-tiempo material e inmaterial. La información a la cual se accede a través de la lectura se hace canalizando desde el Akhasa a traves del chacra coronario siendo sostenida por el 4 chacra del corazón. Por lo tanto nada tiene que ver con una lectura psíquica. Cuanto más conectamos con nuestros Guías y Espíritu Santo mayor será nuestra capacidad de conectar y trabajar las lecturas de Registros Akhasicos.

Los Registros Akáshicos son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, de todas las Almas en todas sus encarnaciones y de todo lo que existe. Se guarda la memoria de todo el universo, a mi me gusta imaginar los Registros Akáshicos como una biblioteca gigante donde se guarda todo lo que ha ocurrido, lo que está ocurriendo y las cosas que tal vez ocurrirán en el futuro a lo largo y ancho del universo, evidentemente no se trata de un espacio físico, sino de un espacio energético, en otra dimensión, es un espacio de conciencia.

 

 

Disponible para reserva

50,00

Dentro de esa gran “biblioteca virtual”, todas las personas tenemos nuestro propio libro, es como el libro de nuestra alma, libro de la vida, que en numerosas ocasiones se hace mención de él en la Biblia, en él está plasmada toda nuestra historia, tanto lo que sucedió en otras vidas, lo que está ocurriendo en nuestra vida actual, así como las posibilidades futuras, ya que el futuro, según dicen los guardianes de los Registros, lo vamos escribiendo con nuestras decisiones, haciendo uso siempre del Libre Albedrio del que disfrutamos siempre. Cada Alma tiene su propio Registro y puede consultarlo cuando desee,, directamente o a través de otro canal, para su mayor bien y el de todos los involucrados. Los Registros Akáshicos no solo hacen referencia a las personas, también los animales, las plantas, la piedras,( mi primera lectura que realice a otro ser, fue un cuarzo blanco que tenía cerca, y todo lo que recibí acerca de su existencia fue un autentico regalo, me dijeron como debía utilizarlo en mis terapias energéticas, el modo y la manera que me podía servir mejor y cumplir con su propia misión, luego ya vinieron muchas más lecturas, pero esa primera jamás la olvidare), los planetas, las ciudades como colectivos, los países, las relaciones, los edificios, las empresas, en definitiva todo lo que existe tiene sus propios archivos, donde se guarda la información del pasado, del presente y del futuro de cada uno de ellos.

Una formación seria y responsable en la disciplina Registros Akáshicos le permite al Lector honrar este proceso, poniendo en contacto a los clientes (y a sí mismo) con las áreas de su vida que ya están en condiciones de hacer cambios, en muchos casos entendiendo el porqué se condicionó desde un principio (para los Egos que lo necesitan) y tal vez lo más relevante, sanando aspectos cruciales, en muchos casos, sanando lo sucedido de raíz, liberando esa área de la vida.

Cuando recibimos una lectura de Registros, el lector canaliza a nuestros guías, ya que todos tenemos varios, y son ellos los que transmiten la información que la persona que consulta está preparada para recibir, la información que se recibe siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos, los Registros pretenden ayudarnos a entender quienes fuimos, quienes somos y quién podemos llegar a ser, desde los Registros nuestros guías personales intentan animarnos y ayudarnos a evolucionar, pues disponen de la información que nuestra propia alma les transmite. Hay que decir, que muchas veces lo que el Alma necesita entra en contraposición con lo que el Ego desea. Pero nuestros Guías siempre van a animar y favorecer la evolución del Alma.

 

 

¿Qué información podemos obtener?

El cliente y el lector transitan el espacio sagrado en unidad y amor incondicional, al servicio del propósito del Alma del cliente

La información más habitual y más práctica que nos pueden proporcionar los Registros es aquella que nos ayuda a entendernos un poco mejor, es aquella que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, por qué se repiten algunos patrones en nuestras vidas.

La lectura de Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro, pues como los mismos guías y custodios de dichos Registros nos dicen el futuro tiene un amplio abanico de posibilidades, la información que recibimos está destinada para ayudarnos a avanzar y evolucionar, nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero sí que nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.

 

Péndulo Hebreo

Una lectura de Registros Akáshicos es un encuentro de Almas.

¿Qué podemos esperar de una lectura y cada cuánto tiempo es

recomendable hacerla?

Lo que podemos esperar de una lectura de Registros es acceder a una información que nos ayude en nuestro proceso evolutivo, que nos ayude a comprendernos y a conocernos mejor a nosotros mismos, ya que cada lectura hace que reconectemos un poco más con los deseos de nuestra alma. Lo que no podemos esperar de una lectura de Registros Akáshicos es que se resuelvan todos nuestros problemas de la noche a la mañana, los guías nos orientan y nos guían, pero el resto del trabajo nos toca hacerlo a nosotros y somos libres de seguir o no sus consejos.

¿Cada cuánto tiempo una lectura?

Conviene dejar pasar cierto tiempo entre lectura y lectura, especialmente para asimilar la información que hemos recibido y para integrarla, el objetivo de recibir una lectura es conocernos un poco mejor y realizar un aprendizaje interno sobre nosotros mismos que nos lleve a profundizar y a conectar más y mejor con los verdaderos deseos de nuestra alma, para eso es importante dejar pasar un poco de tiempo entre lectura y lectura, tal vez dos o tres meses, además de esta manera nos aseguramos que hay nuevas informaciones disponibles para ayudarnos en nuestro proceso evolutivo, pues los Registros tienen vida propia y se van actualizando.

Péndulo Hebreo

Cualquier tema es susceptible de ser tratado a la luz de los Registros,

Contacta

Si tienes dudas acerca de la terapia o quieras contratar una, puedes contactarnos y resolveromos tus dudas.

13 + 7 =

629 13 74 10

info@holisticamalaika.com