ARMONIZACIÓNde  CHACRAS

Con PÉNDULO HEBREO

Recomendamos una sanación energética antes de realizar esta terapia.

La energía entra en bruto en el cuerpo a través de la respiración, de la piel, de la alimentación,… y una vez en nuestro interior necesita distribuirse, necesita un  transformador energético.

Los chakras son centros energéticos ubicados en nuestro cuerpo a lo largo de la columna vertebral que transforman esa energía. La recogen y la convierten en energía especializada.

Los chakras se ven afectados por cuestiones físicas, emocionales o mentales.

Cada uno tiene una polaridad diferente que es la que tenemos que equilibrar para  que la energía fluya y podamos despertar esas cualidades que están en nosotros y en ocasiones se encuentran bloqueadas o dormidas.

Con esta terapia se testan, desbloquean (si es necesario) y equilibran todos los chakras, irradiando en cada uno de ellos su energía especializada y potenciándolos con su color correspondiente, consiguiendo así una sensación de ligereza, bienestar, relax y mayor vitalidad.

Una sesión de Armonización de Chakras consiste en el desbloqueo, equilibrado y potenciación de los 7 chakras. Testando en primer lugar a qué potencial está  vibrando cada uno, y en el caso de que alguno esté bloqueado procedemos a abrir el Campo Aúrico para desbloquearlo. Aplicando así la energía y color correspondiente de la vibración de cada chakra.

Potenciamos también con energías de crecimiento personal testadas previamente de manera personalizada. Y para finalizar cerramos el Campo Aúrico y fortalecemos Aura. Con esta terapia realizamos un diagnóstico para detectar alteraciones o desequilibrios existentes en nuestro cuerpo físico y en nuestro cuerpo electromagnético (Aura). También medimos, armonizamos y equilibramos los desequilibrios físicos y emocionales, desactivamos bloqueos permitiendo así que la energía vuelva a circular correctamente mejorando la calidad de vida.

Disponible para reserva

60,00

Contacta

Si tienes dudas acerca de la terapia o quieras contratar una, puedes contactarnos y resolveromos tus dudas.

5 + 9 =

629 13 74 10

info@holisticamalaika.com