PROYECTO SENTIDO

Con PÉNDULO HEBREO

El Proyecto Sentido tiene que ver con lo que pasa desde el momento de la concepción hasta los 3 años de edad. Se puede extender a lo que pasa desde 9 meses antes de la concepción hasta los 6 o 7 años de edad.

En este periodo de tiempo, todo lo que le ocurre a la madre (sus problemas, sus emociones, su forma de percibir el mundo, etc.), lo graba el bebé en su inconsciente y va a determinar toda su vida posteriormente.

El niño desde su vida intrauterina absorbe toda la historia del linaje al que intenta pertenecer. Llegará al mundo con el bagaje de los sueños e ideales proyectados de manera inconsciente en su persona.

El nombre Proyecto Sentido, nos habla de que somos el Proyecto de alguien, de nuestros padres y demás antepasados, hay un motivo consciente e inconsciente por el cual somos concebidos, y esto hace que el Sentido de nuestra vida gire en torno a esto.

En gran medida los proyectos que nuestros padres nos transmiten en el momento de la concepción de acuerdo con lo que ellos están viviendo, pensando y sintiendo, son proyectos dolorosos y difíciles de llevar. Todos estos comportamientos se hacen de manera totalmente inconsciente; es una repetición de una grabación a la que se es leal de manera automática.

Con esta terapia el propósito es recuperar nuestra propia identidad y conectarnos con la misión del Alma que somos. No se trata de juzgar a nuestros padres, todo lo contrario, es un acto de amor, poder renunciar a ese regalo que nos hicieron, para devolverlo sin juicio, desde el corazón, dando las gracias por todo el aprendizaje recibido; entonces renunciando a él, convertirnos en adultos donde únicamente nosotros somos los dueños y directores de nuestras vidas.

Esta terapia con Péndulo hebreo actúa sobre la causa de todas esas experiencias de vida que se repiten una y otra vez, sin que nosotros podamos controlarlas. Se limpian, se liberan y se despiden desde el amor para sanar y realizar nuevos programas propios que sí nos ayudarán a ser felices y tener en nuestra vida salud, bienestar, éxito, etc. sin la influencia de ninguna herencia inconsciente.

No es necesario información precisa ya que en muchos casos los padres han fallecido o no recuerdan nada; por esto el péndulo juega un papel muy importante ya que el sana lo que se requiera en cada persona sin importar cual sea el caso, y así volvemos a nacer desde lo energético.

Disponible para reserva

60,00

Contacta

Si tienes dudas acerca de la terapia o quieras contratar una, puedes contactarnos y resolveromos tus dudas.

3 + 3 =

629 13 74 10

info@holisticamalaika.com