ESTUDIO Y LIBERACIÓN DEL ÁRBOL GENEALÓGICO
TRANSGENERACIONAL

Con PÉNDULO HEBREO

Hay muchas causas que afectan a las familias impidiendo su progreso espiritual, material, psicológico y físico. Muchas de ellas necesitan sanar y liberar su árbol genealógico debido a situaciones negativas que vivieron sus antepasados, influyendo en la historia familiar de generación tras generación.

Así como heredamos los rasgos físicos de nuestros antepasados, genes y carácter, también podemos heredar la forma de vivir, las dificultades y los desafíos.

Tomar conciencia del estado de «salud» del árbol genealógico en el que hemos nacido nos enseña a ser consciente de la tradición familiar que él carga. Si comprendemos la influencia que ejercen en nosotros las vidas de los que vinieron antes, seremos capaces de alcanzar un nivel de conciencia más elevado y entregarnos con espíritu libre y sin miedo a nuestro futuro.

El Péndulo Hebreo actúa sobre la energía sutil utilizándola para sanar esa situación repetitiva, circunstancias, “maldiciones heredadas”, historias pendientes, desgracias, patrones, ordenes de amor, deudas energéticas, heridas de todo tipo,
problemas económicos, etc.

Disponible para reserva

70,00

Contacta

Si tienes dudas acerca de la terapia o quieras contratar una, puedes contactarnos y resolveromos tus dudas.

1 + 5 =

629 13 74 10

info@holisticamalaika.com