SANACIÓN KÁRMICA

Con PÉNDULO HEBREO

Recomendamos una sanación energética antes de realizar esta terapia para una mayor efectividad.

Con esta terapia obtenemos una sanación del Alma no solo en esta vida, si no también de otras vidas, ya que cuando encarnamos traemos patrones de pensamiento, creencias limitantes y emociones adquiridas no resueltas, bloqueos, incluso dones olvidados.

Teniendo en cuenta que el karma no es solo personal si no que también traemos un karma familiar generado por nuestra lineal ancestral, es importante señalar que sanando el karma a partir de nosotros mismos, estamos sanando el de nuestros ancestros y también de nuestros descendientes, con el consiguiente beneficio para ellos.

El karma lo vamos acumulando de encarnación en encarnación. Con esta sanación vamos a la raíz de un problema, resolviendo el conflicto en el plano espiritual a través de la bondad, el amor puro y la generosidad.

Es ahí donde se produce la sanación a nivel espiritual que influye directamente en nuestros pensamientos, emociones y también a nivel físico.

El Péndulo Hebreo realiza esta sanación a través de una secuencia de Nombres de Dios estudiada y comprobada eficaz para realizar esta sanación.

Esta terapia requiere varias sesiones.

Disponible para reserva

60,00

Contacta

Si tienes dudas acerca de la terapia o quieras contratar una, puedes contactarnos y resolveromos tus dudas.

7 + 5 =

629 13 74 10

info@holisticamalaika.com