BIODESCODIFICACIÓN
Con PÉNDULO HEBREO
Con esta terapia trabajamos el origen emocional de un síntoma que nos molesta o no nos deja vivir con tranquilidad.
Freud consideraba que el síntoma es la manifestación en el consciente de un fenómeno inconsciente.
La biodescodificación con péndulo hebreo incluye la terapia transgeracional y la de proyecto sentido.
Disponible para reserva
60,00€
Esta terapia es una gran herramienta que pretende dar luz a los síntomas físicos y enfermedades, ayudando a encontrar la emoción o emociones que hay detrás de cada acontecimiento o situación estresante y traumatizante que hemos podido vivir a lo largo de nuestra vida.
Nuestras emociones afectan a nuestro estado físico y nos producen diferentes reacciones y alteraciones en función de cómo vivimos las situaciones de cada día. En general, estamos acostumbrados a reprimir lo que realmente sentimos y lo hacemos de manera automática e inconsciente. Y esto hace que más tarde podemos sentir síntomas, que si se repiten una y otra vez se pueden cronificar o desarrollar alguna enfermedad.
Por lo tanto, buscamos en qué momento de nuestra vida, sufrimos un Bioshok, un alto impacto emocional. Y si lo hemos vivido en soledad y no lo hemos expresado, el cuerpo lo guarda como una experiencia de dolor.
Depende de como vivimos una situación traumática nos provoca un Resentir, que varia de una persona a otra, dependiendo de como se vive la situación. Por eso cada uno vive las cosas dependiendo de sus creencias, de su trayectoria personal etc.
Buscamos qué hay detrás de la historia. Con el péndulo hebreo no hace falta llevar a la persona a hipnosis, no hace falta hacerse consciente de ello. Y lo que hacemos es que deje de resonar con esa experiencia que le dejó marcada su energía.
Miramos a qué edad se produjo el conflicto y tratamos a la persona justo en ese momento de su vida, y podemos trabajar con su niño interior. Y si es necesario, podemos mirar en su árbol genealógico, para encontrar las respuestas en lo mas profundo de nuestro clan. Buscaremos desde nuestro inconsciente, y también buscaremos respuestas en las profundidades de nuestros órganos implicados para poder transformar esa energía que causó el Bioshok primigenio.
Vamos a viajar por el inconsciente para encontrar esos programas ocultos y transformar emociones y creencias que sustentan la historia detrás del síntoma de la enfermedad.
“No es lo que vives, sino cómo lo vives”
Contacta
Si tienes dudas acerca de la terapia o quieras contratar una, puedes contactarnos y resolveromos tus dudas.